Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
5145 | 2 | XX | X | 73460 |
77137H | 2 | ZB | 5 | 89346 |
5145 | 2 | 9Z | 6 | 96151 |
7349579 | 2 | XX | X | 19207 |
5776E | 2 | XX | X | 45152 |
5776F | 2 | XX | X | 45152 |
5145 | 2 | XX | X | 33323 |
5145 | 9 | XX | X | 19107 |
365998011 | 9 | XX | X | 63734 |
5145 | 9 | XX | X | 63734 |
P26910 | 9 | AX | 5 | 59690 |
77137H | 9 | ZB | 5 | 92679 |
F5145 | 9 | XX | X | 73460 |
77137H | 9 | XX | X | 31007 |
P26910 | 9 | AX | 5 | 8E499 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |