Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
51002040-2 | 2 | CX | 1 | 14028 |
C5130STDTSS2 | 2 | CX | 5 | 14844 |
10644-002 | 2 | 9Z | 2 | 10138 |
480002-2 | 2 | CX | 2 | 89305 |
227-1178P014 | 2 | CX | 6 | 3B150 |
3541B | 2 | CX | F | 00866 |
540-B-1 | 2 | CX | F | 21355 |
2540B-1 | 2 | CX | F | 81312 |
4-01928-002 | 9 | CX | 1 | 03848 |
5040B | 2 | XX | X | 98278 |
1S3-21B | 9 | CX | F | 86577 |
227-1178P014 | 9 | CX | 6 | 49956 |
X2041B | 9 | CX | 4 | 71279 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |