Bearing
Número de pieza 51-601-978-019 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 03/03/2023 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El precio histórico de este producto está entre 402.56 and 543.456 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 6319 | 1 | XX | 6 | 52676 |
| 319 | 1 | ZZ | E | 21335 |
| 177002-49 | 2 | ZZ | 5 | 21335 |
| 177002-49 | 2 | ZZ | 5 | 52676 |
| 95BC03 | 9 | HD | 1 | 70413 |
| 177002-49 | 2 | XX | 1 | 10001 |
| HR3838 | 9 | KZ | 5 | 51228 |
| 51-601-978-019 | 9 | XX | 5 | 92392 |
| 543401 | 9 | XX | X | 65054 |
| 543414 | 9 | XX | X | 65054 |
| 6319 | 9 | XX | X | 80038 |
| 700348 | 9 | BF | 1 | 21450 |
| A-A59585 | 9 | ZZ | E | 58536 |
| AA59585-219JABT | 9 | ZZ | E | 58536 |
| 6319CE1TX9 | 9 | KZ | 5 | 53035 |
| 51-601-978-019 | 9 | ZZ | 5 | 25681 |
| 3319 | 9 | XX | 6 | 43334 |
| 3319X1A | 9 | XX | 6 | 43334 |
| 395 | 9 | XX | 6 | 43991 |
| 319S | 9 | XX | 6 | 38443 |
| 6319J | 9 | XX | 6 | 52676 |
| 72-6970-294 | 9 | XX | 6 | 50024 |
| 60502P542 | 9 | XX | 6 | 65177 |
| 6319 | 9 | XX | 6 | 72957 |
| 543401 | 9 | XX | 6 | 79500 |
| 543414 | 9 | XX | 6 | 79500 |
| 318795-8 | 9 | XX | 6 | 10001 |
| 319687-200 | 9 | XX | 6 | 10001 |
| 319K | 9 | XX | 6 | 21335 |
| 1319 | 9 | XX | 6 | 21760 |
| 3319 | 9 | XX | 6 | 24617 |
| 3319X1A | 9 | XX | 6 | 24617 |
| 903319 | 9 | XX | 6 | 24617 |
| FFB171 | 9 | KZ | E | 81348 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |