Amplifier, auto powe
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 1256916-3 | 2 | ZZ | 5 | 1NZ85 |
| 2445-3 | 2 | CX | 4 | 05791 |
| 10-107-3 | 2 | CX | 4 | 18310 |
| 5090C-1 | 2 | CX | 4 | 98278 |
| 5090-C-1 | 2 | CX | 4 | 52525 |
| 2060C-1 | 2 | CX | 4 | 81312 |
| IS3-23C | 2 | CX | 4 | 86577 |
| 590-C-1 | 9 | CX | 4 | 21355 |
| X1604C | 9 | XX | X | 71279 |
| 5164-5 | 9 | CX | 5 | 06540 |
| 1256916-3 | 9 | CX | 5 | 55973 |
| 160-1604-03-01-00 | 9 | CX | 4 | 71279 |
| 1604-3 | 9 | CX | 4 | 71279 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |