| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 2520A4 | 2 | 9Z | 2 | 81312 |
| 1573-1 SOLDER | 2 | CX | F | 91833 |
| 3542ASOLDER | 2 | CX | F | 00866 |
| 10-201-1-05 | 2 | CX | F | 18310 |
| 5021-A-4 | 2 | CX | F | 52525 |
| PR-150-HG-2 FSD3 | 9 | CX | F | 62372 |
| 160-2043-01-05-00 | 9 | CX | F | 71279 |
| 5150-14A | 9 | CX | 5 | 06540 |
| 521-A-4 | 9 | CX | F | 21355 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |