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Información de la pieza
End fitting a: 871C106P69 elbow x 5315-01-102-7481 wire-thrust x 5310-00-869-4427 nut // end fitting b: 332C294P1 sleeve x 5310-01-372-1958 nut // used on: J79-GE-17A/C/E/F/G turbojet engines // T.O.2J-J79-54 F.46 I.128
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
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5011M84G1 | 2 | SX | 2 | 07482 |
5011M84G1 | 2 | ZZ | 2 | 21890 |
5011M84G1 | 2 | ZZ | 2 | 05819 |
5011M84G1 | 2 | ZZ | 2 | 05813 |
5011M84G1 | 2 | ZZ | 2 | 33830 |
5011M84G1 | 2 | ZZ | 2 | 91037 |
5011M84G1 | 2 | ZZ | 2 | 96941 |
5011M84G1 | 2 | ZG | 3 | D3309 |
5011M84G1 | 9 | ZZ | 2 | 27218 |
5011M84G1 | 9 | ZZ | 2 | 96593 |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |