Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
RC30BF123K | 2 | XX | X | 81349 |
7631840 | 1 | BF | 1 | 19204 |
MILR11 | 1 | XX | X | 81349 |
GB | 1 | XX | X | 01121 |
N16R50310-0231 | 1 | XX | X | 99993 |
RE13A340 | 1 | XX | X | 99993 |
63288-123 | 1 | XX | X | 80064 |
6505-3105759REV1SH4PCR206 | 1 | XX | X | 80064 |
6505-3105759REV1SH4PCR222 | 1 | XX | X | 80064 |
510196BSH4PCR206 | 9 | XX | X | 23667 |
510196BSH4PCR222 | 9 | XX | X | 23667 |
515200-38 | 9 | XX | X | 23667 |
S515200APC38 | 9 | XX | X | 23667 |
500722 | 9 | XX | X | 02859 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |