Número de pieza 495-1010 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 09/11/2023 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
El precio histórico de este producto está entre 4.88 and 6.588 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| AA51146-1B10B | 2 | ZZ | E | 58536 |
| A-A-51146 | 1 | CX | 4 | 58536 |
| CLA | 1 | CX | 3 | 54251 |
| 736-000118 | 1 | CX | 4 | 18056 |
| CLA-M | 1 | CX | 4 | 18056 |
| 51250020 | 1 | CX | 4 | 23030 |
| 33.032 | 1 | CX | 4 | 26462 |
| HG51M | 1 | CX | 4 | 54940 |
| 88-32200 | 1 | CX | 4 | 54940 |
| 100262 | 1 | CX | 4 | 56922 |
| 2501 | 1 | CX | 4 | 56922 |
| 250-A-M | 1 | CX | 4 | 59724 |
| CLA-M | 1 | CX | 4 | 81470 |
| N3P-M | 1 | CX | 4 | 43786 |
| 28066 | 9 | CX | 4 | 26462 |
| 495-1010 | 9 | CX | 4 | 30961 |
| 100262 | 9 | CX | 4 | 31786 |
| 2501 | 9 | CX | 4 | 31786 |
| 495-1010 | 9 | CX | 4 | 98387 |
| 88-32200 | 9 | CX | 4 | 28085 |
| HG51M | 9 | CX | 4 | 28085 |
| 50501 | 9 | CX | 4 | 43786 |
| A-66-M | 9 | CX | 4 | 94687 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |