Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
CM-20 | 1 | 9Z | E | 81349 |
1468S500 | 2 | 9Z | 5 | 00656 |
C56306-501 | 2 | 9Z | 5 | 06845 |
185727PC79 | 2 | 9Z | 5 | 10001 |
48691B10 | 2 | 9Z | 5 | 99993 |
257818-6 | 2 | 9Z | A | 37695 |
5WS500 | 2 | 9Z | 5 | 14655 |
5WS5T5 | 2 | 9Z | 5 | 14655 |
C56306-501 | 9 | 9Z | 5 | 06840 |
M0W1422-10 | 9 | 9Z | 5 | 77992 |
5WS500 | 1 | ZZ | 5 | 00853 |
5WS5T5 | 1 | ZZ | 5 | 00853 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |