Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
479-0343-002 | 2 | XX | X | 94756 |
353-1765-00 | 1 | 48 | 5 | 13499 |
1N1124 | 1 | 5 | 3CPE0 | |
1N1124 | 2 | XX | X | 80131 |
291651-41 | 2 | 48 | 5 | 27914 |
1N1124 | 9 | 75 | 5 | 96214 |
137650159 | 2 | ZR | 5 | A0199 |
4433870 | 2 | ZG | 6 | N0086 |
1N1124 | 2 | XX | X | 01295 |
9156857 | 2 | XX | X | 18876 |
242640 | 2 | XX | X | 96795 |
013-149 | 9 | 9Z | 5 | 92739 |
1N1124 | 9 | XX | X | 31435 |
1N1124 | 9 | 9Z | 4 | 03508 |
1376-50-159 | 2 | ZR | 4 | A0199 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |