Información de la pieza
Cid A-A-1689 type 1, class 2
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 471 | 1 | 75 | 4 | 52152 |
| P-32 | 1 | 75 | 4 | 99742 |
| A-A-1689 | 1 | 75 | 3 | 58536 |
| A-A-1689 TY1CL2 | 1 | 75 | 3 | 80244 |
| BACT11SA11 | 1 | 75 | 6 | 81205 |
| 471 WHITE 1 IN. | 2 | 75 | 4 | 52152 |
| PPP-T-66 | 9 | 75 | 3 | 81348 |
| PPP-T-66 TY1CL2 | 9 | 75 | 3 | 80244 |
| 471 | 9 | 75 | 4 | 26066 |
| 471 WHITE 1 IN. | 9 | 75 | 4 | 26066 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |