El precio histórico de este producto está entre 2905.695 and 3799.755 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 45434 | 1 | ZZ | 6 | 1A489 |
| 780DUPLEX5-8X3 | 2 | XX | X | 08018 |
| 10AF10C71APC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| 10AF10C71BPC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| 10AF10C5644APC10 | 2 | XX | X | 82796 |
| 13AF10B5644APC1 | 2 | XX | X | 82796 |
| 13AF10B71APC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| 13AF10B71BPC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| 22AF10C71APC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| 22AF10C71BPC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| 22AF10C5644APC1 | 2 | XX | X | 82796 |
| 33SAF10B71APC39 | 2 | XX | X | 82796 |
| 33SAF10B71BPC39 | 2 | XX | X | 82796 |
| 780DUPLEX5-8X3 | 2 | XX | X | 82796 |
| 9AF9B5644APC1 | 2 | XX | X | 82796 |
| 9AF9B71APC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| 9AF9B71BPC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| ACF5644B | 2 | XX | X | 82796 |
| AFB5644B | 2 | XX | X | 82796 |
| MAAF10B71APC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| MAAF10B71BPC35 | 2 | XX | X | 82796 |
| MAFB5644A1 | 2 | XX | X | 82796 |
| A5644AFB1A | 2 | HD | 1 | 82796 |
| CAFB5644D3 | 2 | HD | 1 | 82796 |
| NAFB5644D | 2 | HD | 6 | 82796 |
| 45434 | 9 | HD | 5 | 76474 |
| 780 | 9 | HD | 6 | 76474 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |