Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
855250 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
855250 | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
639122 | 2 | XX | X | 12204 |
7410279 | 2 | XX | X | 19207 |
855250 | 2 | XX | X | 24617 |
855250 | 2 | XX | X | 33323 |
855250 | 2 | XX | X | 62265 |
855250 | 2 | XX | X | 76040 |
2A7115 | 2 | XX | X | 95201 |
71357 | 9 | XX | X | 65282 |
45414 | 2 | XX | X | 93209 |
855250 | 9 | XX | X | 19107 |
855250 | 9 | XX | X | 72260 |
855250 | 9 | XX | X | 63734 |
121572 | 9 | XX | X | 08683 |
855250 | 9 | XX | X | 58275 |
855250 | 9 | XX | X | 23040 |
153453 | 9 | ZZ | 5 | 55469 |
D3715 | 9 | ZZ | 5 | 55469 |
855250 | 9 | XX | X | 70040 |
855250 | 9 | AX | 5 | 56442 |
BB7909 | 9 | AX | 5 | 56442 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |