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| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 425 | 1 | 75 | 4 | 52152 |
| L-T-80 | 1 | 75 | 3 | 81348 |
| S-10311 | 1 | ZZ | 4 | 7Z049 |
| ASTM-D-3330 | 1 | ZZ | 4 | 81346 |
| ASTM-D-3652 | 1 | ZZ | 4 | 81346 |
| ASTM-D-3759 | 1 | ZZ | 4 | 81346 |
| P-11 | 2 | 75 | 4 | 99742 |
| 425 2 IN. X 60 YD | 2 | ZZ | 4 | 76381 |
| E06935 | 2 | ZB | 3 | B2281 |
| 425 2 IN.-SILVER | 2 | 75 | 4 | 52152 |
| 425 2 IN.-SILVER | 9 | 75 | 4 | 26066 |
| 425 | 9 | 75 | 4 | 26066 |
| 806361-00 | 9 | ZZ | 9 | 32345 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |