Tool-extractor 1234
El precio histórico de este producto está entre 2.5 and 3.375 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Plastic color coded blue installing tip white removal tip
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| M81969/14-03 | 2 | 75 | 4 | 81349 |
| MIL-I-81969 | 1 | 75 | 4 | 81349 |
| AE959/14-03 | 1 | 9Z | 4 | 59976 |
| 274-7002-000 | 1 | 9Z | 4 | 71468 |
| 10-538988-16 | 1 | 9Z | 4 | 77820 |
| 6500-001-16 | 1 | 9Z | 4 | 14283 |
| 264A662 | 1 | ZZ | 4 | 03640 |
| 752606300 | 1 | ZZ | 4 | 03640 |
| AUM14-03 | 1 | ZZ | 4 | 0EUH6 |
| ATR1107 | 1 | ZZ | 4 | 58164 |
| CIET-16 | 1 | 75 | 5 | 71468 |
| M6240-812610 | 1 | ZT | 9 | SZ003 |
| TP-201343-16-BA | 1 | 9Z | 4 | 49367 |
| TP-201343-16BA | 2 | ZK | 2 | U0425 |
| 294-109 | 2 | ZF | 4 | F7391 |
| 8522-16 | 2 | ZZ | 4 | K0680 |
| NAS1664-16 | 9 | 75 | 4 | 80205 |
| 294-109 | 9 | 9Z | 4 | 02660 |
| 8522-16 | 9 | ZZ | 4 | K0378 |
| CIET16 | 2 | ZG | 6 | D1371 |
| MS3447-16 | 9 | 9Z | 4 | 96906 |
| MS27534-16 | 9 | 75 | 4 | 96906 |
| M83723/31-16 | 9 | 9Z | 4 | 81349 |
| 10082652 | 9 | WF | 9 | A486G |
| M81969/14-03 | 1 | 9Z | 6 | K5974 |
| 40069032 | 1 | 9Z | 6 | KCUC6 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |