Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
3L20 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
ND3L20 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
3L20 | 2 | KZ | 5 | 34229 |
9120F | 2 | XX | X | 21335 |
3L20 | 2 | XX | X | 31245 |
120KS | 2 | XX | X | 38443 |
120KSQ5A7 | 2 | XX | X | 38443 |
120KSQ7A7 | 2 | XX | X | 38443 |
3L20 | 2 | XX | X | 43334 |
3L20 | 2 | XX | X | 74917 |
25Z377D21 | 2 | CT | 5 | 27315 |
1F4074 | 2 | HD | 5 | 11083 |
76-811282-1 | 9 | HH | 1 | 07397 |
MD3L20 | 9 | XX | X | 09348 |
GE25579 | 9 | CT | 5 | 18990 |
3L20 | 9 | XX | X | 24617 |
ND3L20 | 9 | XX | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |