| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 820-12 | 1 | 9Z | 2 | 59431 |
| 82457 | 2 | 9Z | 6 | 59431 |
| 3ARR3U3P2 | 2 | ZG | 3 | D0274 |
| 5014563-001 | 2 | ZK | 4 | K1182 |
| 3440/046 | 9 | ZG | 3 | D0274 |
| 63440046 | 2 | ZG | 6 | D0274 |
| 3ARR3U3P2 | 9 | 9Z | 6 | 59431 |
| 82457 | 9 | ZK | 2 | U0304 |
| J9990428 | 9 | ZK | 4 | U3410 |
| Q4999428 | 9 | ZK | 4 | U3410 |
| Q9990428 | 9 | ZK | 4 | U3410 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |