| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 3814 | 2 | XX | X | 71000 |
| 4981399 | 2 | AX | 5 | 89926 |
| 856204 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
| 634753 | 2 | XX | X | 12204 |
| 07-856204 | 2 | XX | X | 16662 |
| 09-6013 | 2 | XX | X | 16662 |
| CA546 | 2 | XX | X | 76110 |
| CL7 | 2 | XX | X | 77535 |
| 6013 | 2 | XX | X | 78640 |
| PT108 | 9 | KZ | 5 | 0AX87 |
| 856204 | 9 | XX | X | 12603 |
| PT486 | 9 | XX | X | 31204 |
| 634753 | 9 | AX | 5 | 22852 |
| 07-856204 | 1 | ZZ | 5 | 66654 |
| 09-6013 | 1 | ZZ | 5 | 66654 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |