Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
3812A | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
18-258 | 2 | SE | X | 35301 |
DE50634 | 2 | AX | 5 | 6N299 |
SN6008PCDE50634 | 2 | AX | 5 | 6N299 |
SN4508PCDE50634 | 2 | AX | 5 | 6N299 |
26070PC3811A | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
3811 | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
3811ASTD | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
76216A | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
4762PC107 | 2 | XX | X | 50309 |
3811A | 2 | XX | X | 65358 |
26070PC3811A | 9 | ZZ | 5 | 28265 |
3811 | 9 | ZZ | 5 | 28265 |
3811ASTD | 9 | ZZ | 5 | 28265 |
3812A | 9 | ZZ | 5 | 28265 |
76216A | 9 | ZZ | 5 | 28265 |
B2010-9PC141 | 9 | XX | X | 82471 |
3811A | 9 | XX | X | 16460 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |