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Información de la pieza
Spring locking elevating mechanism
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 5140428 | 2 | ZZ | 2 | 19200 |
| A10178 | 2 | ZK | 4 | U4574 |
| 296451 | 2 | BF | 5 | 10001 |
| 75F6057 | 2 | ZF | 2 | F5322 |
| 5140428 | 9 | BF | 1 | 19204 |
| 3662001116 | 2 | ZF | 5 | B0897 |
| 366201116 | 2 | ZZ | 5 | 3S679 |
| 1005-514-0428 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
| 366-200-1116 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
| 5360005140428 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
| 5360PL0947895 | 9 | WP | 9 | 9009H |
| 10074152 | 9 | WF | 9 | A486G |
| 1005005140428 | 9 | YP | 9 | A00AM |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |