O ring
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 5133-25MF | 1 | ZZ | 5 | 07382 |
| B32E1004-25 | 2 | KZ | 5 | 99872 |
| 340-0091-000 | 2 | ZA | 5 | 13499 |
| 235250A025 | 2 | ZZ | 5 | 31550 |
| 1000-25-ST | 2 | 9Z | 5 | 97424 |
| 340-0091-00 | 2 | XX | X | 13499 |
| PL5465325REVEPC54 | 2 | XX | X | 24446 |
| F78B25ST18 | 2 | XX | X | 72314 |
| 362-1015P8 | 2 | XX | X | 99687 |
| 111891 | 2 | XX | X | 20418 |
| 340-0091-000 | 2 | 9Z | 4 | 95105 |
| 340-0091-00 | 2 | 9Z | 6 | 95105 |
| 1000-25 | 9 | 9Z | 5 | 97464 |
| 235250A025 | 9 | XX | 5 | 28528 |
| 5133-25MF | 9 | XX | X | 79136 |
| 111891 | 1 | ZZ | 5 | 98255 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |