Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
6769038 | 1 | AX | E | 24617 |
897313R91 | 1 | AX | 6 | 31007 |
867592 | 1 | AX | 6 | 65282 |
B8T7762A | 1 | AX | 6 | 23040 |
1797568 | 1 | AX | 6 | 12204 |
10863156 | 1 | AX | 6 | 19207 |
6769038 | 1 | AX | 6 | 73342 |
897313R91 | 1 | AX | 6 | 89346 |
897313R91 | 1 | AX | 6 | 92679 |
6831111 | 2 | ZZ | 6 | 6H244 |
355329C1 | 2 | ZZ | 6 | 0SAT8 |
355329C1 | 9 | ZZ | 6 | 29510 |
6831111 | 9 | ZG | 6 | 73342 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |