Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2030570 | 1 | ZZ | 3 | 7X677 |
851617 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
FC671 | 2 | ZZ | 5 | 89749 |
000615-1058 | 2 | AX | 5 | 16662 |
5158155 | 2 | AX | 5 | 19207 |
FC671 | 2 | AX | 5 | 63477 |
353126 | 9 | AX | 5 | 65282 |
2030570 | 9 | AX | 3 | 23862 |
FC671D | 9 | 9Z | 4 | 63477 |
3.3425-2547.2 | 2 | ZN | 6 | D1304 |
643791 | 9 | XX | X | 58275 |
851617 | 9 | AX | 5 | 12603 |
FC671 | 9 | AX | 5 | 12603 |
2245MA11 | 9 | XX | X | 76040 |
224SMA11 | 9 | XX | X | 76040 |
FC671 | 9 | AX | 5 | 56442 |
000615-1058 | 1 | ZZ | 5 | 66654 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |