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Información de la pieza
Nuclear hardness critical items: no drawing to determine if isc code 1 item should also be nuclear hardness Can't change criticality code to reflect nuclear hardness
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
1N628 | 1 | TX | E | 04713 |
847001-0026 | 1 | 48 | 5 | 55819 |
3501397 | 1 | TX | A | 11327 |
947179-700 | 1 | KE | 5 | 13973 |
JAN1N3070 | 2 | TX | E | 81349 |
MIL-PRF-19500/169 | 1 | ZZ | E | 81349 |
353-3339-000 | 1 | 9Z | 2 | 13499 |
3229454-25 | 1 | TX | 3 | 82577 |
847001-0026 | 1 | 48 | 5 | 92325 |
353-3083-000 | 1 | 48 | 5 | 13499 |
353-3083-100 | 1 | 48 | 5 | 13499 |
353-3735-010 | 1 | 48 | 5 | 13499 |
QG19 | 1 | 48 | 5 | 37338 |
1N643A | 1 | 48 | 5 | 07263 |
418142-1 | 1 | 48 | 5 | 96214 |
1065492-001 | 1 | TX | 5 | 17761 |
10394251-001 | 1 | TX | 5 | 18876 |
VBE890-1N3070 | 2 | ZG | 1 | H0203 |
5M.5532.223.03 | 2 | ZG | 1 | D1901 |
352250010117 | 2 | ZG | 3 | H0203 |
457-6014 | 9 | WF | 9 | A486G |
JAN1N3070A | 9 | ZG | 6 | C7191 |
5961008548470 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
5961008555863 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
LQV-071219-0014 | 9 | ZG | 9 | D9460 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |