El precio histórico de este producto está entre 0.42 and 0.567 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 3381 | 1 | AX | E | 70334 |
| J513 | 1 | ZZ | E | 81343 |
| J513 4-010109B | 2 | ZZ | E | 81343 |
| A121 | 2 | ZZ | 6 | 41947 |
| 639F4 | 2 | ZZ | 6 | 93061 |
| 639F1-4 | 9 | ZZ | B | 30327 |
| MILF15049 | 9 | AX | E | 81349 |
| 571-5901-1302610REVBPCF33 | 9 | ZZ | 6 | 80064 |
| 3664-62REVBPCF33 | 9 | ZZ | 6 | 96169 |
| 639-F-04 | 9 | ZZ | E | 30237 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |