Bearing
El precio histórico de este producto está entre 1.2 and 1.62 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Qw/body w/filter material copper crimp or zinc coated steel crimp not replaceable; w/cap crimp-on type painted mtg data nonthreaded type 1.512 inMin to 1.518 inMax id mtg spring type locking feature oil filler engine
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
X1321A | 2 | AX | 6 | 18265 |
58999BS | 2 | AX | 6 | 1ML14 |
1AB9037B | 2 | AX | 6 | 23382 |
604639 | 2 | ZZ | 5 | 77237 |
CL232 | 2 | ZZ | 5 | 77237 |
07-604639 | 2 | AX | 6 | 16662 |
329MAG1 | 2 | AX | 6 | 05415 |
5329272 | 2 | AX | 6 | 19207 |
1AB9037 | 2 | AX | 6 | 23382 |
X1321A | 2 | AX | 6 | 62983 |
518K32 | 2 | AX | 6 | 66821 |
518K32 | 2 | AX | 6 | 83299 |
497A4 | 9 | AX | 6 | 56442 |
58999BS | 9 | AX | 6 | 28265 |
B9037 | 9 | AX | 6 | 04969 |
A10655 | 9 | AX | 6 | 18305 |
A10C55 | 9 | AX | 6 | 18305 |
B9037 | 9 | AX | 6 | 65282 |
604639 | 9 | AX | 6 | 12603 |
CL232 | 9 | AX | 6 | 12603 |
S66 | 9 | AX | 6 | 18265 |
B9037 | 9 | AX | 6 | 62265 |
B9037 | 9 | AX | 6 | 64104 |
B9037B | 9 | AX | 6 | 64104 |
329MAG1 | 2 | ZZ | 6 | 556A6 |
07-604639 | 2 | ZZ | 6 | 66654 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |