Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
3272765 | 2 | ZB | 5 | 55380 |
G26BD5 | 2 | 9Z | 5 | 0AHP5 |
81125S41-29525ALT16PC24 | 2 | XX | X | 80064 |
81127S41-20115ALT12PC166 | 2 | XX | X | 80064 |
81127S41-20119ALT15PC166 | 2 | XX | X | 80064 |
81127S41-31119ALT1PC79 | 2 | XX | X | 80064 |
81127S41-26507ALT3PC166 | 2 | XX | X | 80064 |
81158S4105-1086587ALT1 | 2 | XX | X | 80064 |
DD445S6100-1248PC53 | 2 | XX | X | 80064 |
DD445S6100-1248PPC53 | 2 | XX | X | 80064 |
DD453S61-01401PC53 | 2 | XX | X | 80064 |
S6100-10124PC53 | 2 | XX | X | 80064 |
AS11S41-0248PC96 | 2 | XX | X | 80064 |
3272765 | 9 | ZB | 5 | 72915 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |