| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MS171468 | 2 | XX | X | 96906 |
| 0495-20 | 1 | ZZ | 5 | 02769 |
| 293-1022PT7 | 1 | ZZ | 5 | 3B150 |
| N533P810 | 1 | XX | X | 24446 |
| PN1290-7 | 1 | XX | X | 80249 |
| PS078-0625CRSF018 | 2 | ZK | 2 | K1368 |
| 31S078-0625 | 2 | ZK | 2 | U1811 |
| 137NM56368 | 2 | ZK | 4 | K3743 |
| 589716 | 9 | XX | X | 00000 |
| 79-018-078-0625 | 9 | ZZ | 5 | 72962 |
| 79-018-078-625 | 9 | ZZ | 5 | 72962 |
| 293-1022PT7 | 9 | XX | 5 | 49956 |
| 0495-20 | 9 | ZZ | 5 | 56232 |
| 10382194 | 9 | WF | 9 | A486G |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |