El precio histórico de este producto está entre 0.64 and 0.864 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE | 
|---|---|---|---|---|
| 315-0623-00 | 1 | TX | B | 80009 | 
| 40-518-703-62E | 1 | ZZ | B | K0802 | 
| NTR25J-E 62K | 1 | TX | 5 | 57668 | 
| RLR07C623GM | 1 | ZZ | 6 | 81349 | 
| RLR07C623GM | 1 | ZZ | 6 | 96906 | 
| 24773-316 | 1 | TX | 5 | 09553 | 
| RLR07C6202GS | 2 | TX | E | 81349 | 
| MIL-R-39017/1 | 1 | TX | E | 81349 | 
| 122200-1149 | 1 | 48 | 5 | 64415 | 
| R10623 | 1 | TX | 5 | U2089 | 
| S9546-623 | 1 | CT | 5 | 64547 | 
| CF1/4 62K5 | 1 | TX | 5 | 59124 | 
| 02-2172 | 1 | TX | 5 | 57705 | 
| 5043CX62K00J | 1 | TX | 5 | 19701 | 
| 944917-6202 | 1 | TX | 5 | 06481 | 
| 2501480-92 | 1 | TX | 5 | 07187 | 
| OK6235 | 1 | TX | 5 | 44655 | 
| 24773-316Y | 1 | ZZ | 6 | 51190 | 
| BACRH14W62001BG | 8 | TX | 1 | 81205 | 
| A51BAC62001BG | 8 | TX | 3 | 14674 | 
| A51BAC62001BG | 8 | TX | 3 | 18612 | 
| RLR07C6202GP | 9 | TX | 3 | 81349 | 
| RLR07C6202GR | 9 | TX | 3 | 81349 | 
| RLR07C623GR | 9 | TX | 3 | 81349 | 
| RLR07C623JM | 9 | TX | 3 | 81349 | 
| RLR07C623JR | 9 | TX | 3 | 81349 | 
| RLR07C6202GM | 9 | TX | E | 81349 | 
| Código | Definición | 
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. | 
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. | 
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. | 
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). | 
| SV | Producto útil | 
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. | 
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |