Bearing
El precio histórico de este producto está entre 106.96 and 144.396 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
111X02503X2004 | 1 | HD | E | 81348 |
AA59585-205JCBH | 2 | ZZ | 3 | 58536 |
A-A-59585 | 1 | ZZ | 3 | 58536 |
8436801-49 | 1 | BF | 1 | 19204 |
305SFFMILG23827 | 1 | CL | 3 | 38443 |
6305ZZCE1BT2 | 1 | KZ | 5 | 53035 |
305PPTFG70LT | 1 | XX | X | 43991 |
305A2ZLD | 1 | XX | X | 52676 |
6305-2ZLT | 1 | XX | X | 52676 |
305KDDFS160 | 1 | XX | X | 21335 |
P9618540-3 | 1 | XX | X | 24446 |
77305X1ANG25 | 1 | XX | X | 24617 |
77605X1E | 1 | XX | X | 24617 |
77605X1LT | 1 | XX | X | 24617 |
77605X2100E | 1 | XX | X | 24617 |
954797 | 1 | XX | X | 24617 |
305MFF90 | 1 | XX | X | 38443 |
305SFFLT | 1 | XX | X | 38443 |
305SFFN075 | 1 | XX | X | 38443 |
305FFLT | 1 | XX | 5 | 92563 |
305FFLT | 9 | XX | X | 39317 |
954797 | 9 | XX | X | 16764 |
FF-B-171 | 9 | ZZ | E | 81348 |
FFB171/05J05C2C | 9 | ZZ | E | 81348 |
305KDDFS102 | 9 | XX | X | 21335 |
1305FFLT | 9 | XX | X | 21760 |
1305FFM | 9 | XX | X | 21760 |
77305X1ANG25 | 9 | XX | X | 43334 |
77605X1E | 9 | XX | X | 43334 |
77605X1LT | 9 | XX | X | 43334 |
77605X2100E | 9 | XX | X | 43334 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |