| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 30085B | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
| 31362 | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
| 31362B | 2 | ZZ | 5 | 1ML14 |
| 8330492 | 2 | SE | X | 19207 |
| 30085B | 2 | SE | X | 99539 |
| 30085B | 9 | SE | 5 | 28265 |
| 31362 | 9 | SE | 5 | 28265 |
| 31362B | 9 | SE | 5 | 28265 |
| 30085B | 9 | SE | X | 72260 |
| 30085B | 9 | SE | X | 18859 |
| 214650 | 9 | SE | X | 08683 |
| 96795 | 9 | SE | X | 65282 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |