El precio histórico de este producto está entre 4.38 and 5.913 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
C181-290 | 2 | AX | 4 | 79960 |
300128 | 2 | AX | 5 | 05415 |
C181-157 | 9 | 9Z | 2 | 79960 |
942686 | 2 | ZZ | 5 | 77237 |
7006787 | 2 | 9Z | 6 | 19207 |
7050019 | 2 | 9Z | 6 | 19207 |
C181-157 | 9 | 9Z | 2 | 06840 |
C181-157 | 9 | 9Z | 2 | 23040 |
942686 | 9 | AX | 5 | 12603 |
942686 | 9 | AX | 5 | 40152 |
11324GT | 9 | AX | 5 | 92679 |
C181-111 | 9 | 9Z | 6 | 79960 |
300128 | 2 | ZZ | 5 | 556A6 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |