Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
3-76-17 | 2 | TG | X | 72447 |
3-76-19 | 2 | TG | X | 72447 |
01T7083A | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
80389 | 2 | TG | X | 24617 |
3DC0728 | 2 | TG | X | 62265 |
9C1S11 | 2 | TG | X | 76040 |
9A7888 | 2 | TG | X | 95201 |
5175480 | 2 | TG | X | 19207 |
27182W | 9 | TU | 5 | 56442 |
669633 | 9 | TG | X | 58275 |
V2740X | 9 | TG | X | 65282 |
01T7083A | 9 | TG | X | 23040 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |