Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
RELEASE4827 | 1 | TX | 3 | 80131 |
2N3444 | 1 | TX | 3 | 01295 |
2N3444 | 1 | TX | 3 | 04713 |
2N3444 | 2 | 48 | 4 | 80131 |
2N3444 | 2 | TX | 3 | 30043 |
2N3444 | 2 | TX | 3 | 31338 |
2N3444 | 2 | TX | 3 | 34156 |
432208065080 | 2 | ZN | 3 | H1418 |
2N3444 | 9 | TX | 3 | 07263 |
2N3444 | 9 | TX | 3 | 33178 |
MM1008 | 9 | 9Z | 4 | 04713 |
2N3444 | 9 | TX | 3 | 34428 |
2N3444 | 9 | TX | 3 | 14433 |
2N3444 | 9 | TX | 3 | 12040 |
2N3444 | 9 | TX | 3 | 15818 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |