Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2N2857 | 2 | TX | 3 | 80131 |
5800583-949000-104 | 2 | ZG | 3 | C0426 |
531-231-004 | 2 | ZG | 3 | C3141 |
531-231-004 | 2 | ZG | 3 | A1997 |
2N2857 | 2 | ZG | 6 | C7191 |
417-9-98260-001 | 2 | ZK | 2 | K6036 |
580-150 | 9 | 9Z | 6 | 92739 |
352-0792-011 | 9 | 75 | 6 | 95105 |
2N2857A | 9 | ZG | 6 | C7191 |
2N2857 | 9 | TX | 3 | 14909 |
8545222-1 | 9 | TX | 2 | 49671 |
2N2857 | 9 | TX | 3 | 54590 |
417-9-98260-001 | 1 | ZZ | 2 | K1156 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |