Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
MS171462 | 2 | XX | X | 96906 |
NASM10971 | 1 | 9Z | 3 | 80205 |
293-1022P1 | 1 | PA | 6 | 3B150 |
293-1022P1 | 1 | PA | 6 | 94144 |
5900-2041 | 1 | PA | 6 | 96214 |
990333-21 | 9 | ZZ | 5 | 49671 |
70-201207-404 | 9 | PA | 6 | 94923 |
MILP10971 | 9 | PA | 4 | 81349 |
79-018-078-0250 | 9 | PA | 6 | 72962 |
42P11699-4040 | 9 | PA | 6 | 10001 |
293-1022P1 | 9 | PA | 6 | 49956 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |