| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 2N918 | 1 | ZZ | 5 | 07688 |
| 352-0440-000 | 2 | TX | 5 | 13499 |
| 2N918 | 2 | XX | X | 80131 |
| 22-6019 | 2 | ZK | 2 | K0162 |
| RYN 121 205/4 | 2 | ZK | 2 | S3092 |
| 531-231-017 | 2 | ZG | 3 | C3141 |
| 531-231-017 | 2 | ZG | 3 | A1997 |
| V3324Z918X1 | 2 | ZG | 3 | S3120 |
| 2744-3630001 | 2 | 9Z | 5 | 57953 |
| 352-0440-00 | 9 | 75 | 5 | 95104 |
| 2N918 | 2 | ZG | 6 | C7191 |
| 22-6019 | 9 | ZK | 2 | K2490 |
| 352-0440-000 | 9 | TX | 5 | 95104 |
| 2N918A | 9 | ZG | 6 | C7191 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |