| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| A5488 | 2 | XX | X | 34623 |
| 115-25930 | 2 | XX | X | 81336 |
| RB6680-13 | 2 | XX | X | 95201 |
| 25807 | 9 | XX | X | 33116 |
| 25930 | 9 | XX | X | 33116 |
| 14234 | 9 | XX | X | 83120 |
| C106352 | 9 | XX | X | 00000 |
| D40976 | 9 | XX | X | 00000 |
| GPW1025C | 9 | XX | X | 23040 |
| D2C | 9 | XX | X | 79934 |
| A5488 | 9 | AX | 5 | 22852 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |