El precio histórico de este producto está entre 3.68 and 4.968 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
22-127 | 2 | CX | 4 | 32399 |
1212-0125 | 2 | CX | 4 | 57216 |
501 | 2 | 48 | 5 | 02105 |
1121-0130 | 9 | PA | 5 | 17794 |
1112-0300 | 9 | CX | 4 | 57216 |
PARAG0N501 | 9 | 48 | 5 | 02105 |
HT249X | 2 | ZZ | 5 | 28493 |
251 | 2 | 9Z | 6 | 51380 |
1212-0125 | 2 | ZG | 9 | C7207 |
V251 | 2 | CX | E | 61924 |
1121-0130 | 9 | ZF | 4 | F2220 |
PACEA | 9 | PA | 6 | 17794 |
1121-0130-P5 | 9 | ZZ | E | 17794 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |