Información de la pieza
Flat-black masking tape
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A-A-883 | 1 | 75 | 3 | 53536 |
PPP-T-42 | 1 | 75 | 3 | 81348 |
MIL-T-21595 | 1 | 75 | 4 | 81349 |
A-A-883 TY2 | 1 | 75 | 3 | 80244 |
PPP-T-42 TY2 | 1 | 75 | 3 | 80244 |
250 1 IN. BUFF | 2 | ZZ | 4 | 76381 |
250-1INBUFF | 2 | ZK | 2 | K8767 |
250 | 2 | 75 | 4 | 3K280 |
250 | 9 | 75 | 4 | 52152 |
250 1 IN. BUFF | 9 | 75 | 4 | 52152 |
5-00052-5 | 2 | ZZ | 5 | 15090 |
250 | 9 | 75 | 4 | 26066 |
250 1 IN. BUFF | 9 | 75 | 4 | 26066 |
5-00052-5 | 9 | 75 | 4 | 14170 |
250 1 IN. BUFF | 9 | 75 | 4 | 52170 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |