| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 25-C-0375 | 2 | AX | 4 | 62265 |
| 25-C-2375 | 2 | AX | 4 | 62265 |
| 216740 | 2 | AX | 4 | 06853 |
| 388466 | 2 | AX | 5 | 65282 |
| 103QE13 | 2 | AX | 5 | 76040 |
| 4040981 | 9 | AX | 4 | 89926 |
| 180880 | 9 | AX | 5 | 08683 |
| 216740 | 9 | AX | 5 | 63659 |
| 178148 | 9 | AX | 5 | 92392 |
| 302-E-7316 | 9 | AX | 4 | 02413 |
| 767M5 | 9 | AX | 5 | 56442 |
| BB29131 | 9 | AX | 5 | 56442 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |