Número de pieza 24752 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 10/07/2024 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
AN500-8-5 | 2 | XX | X | 88044 |
FFS92 | 1 | XX | X | 81348 |
24752 | 1 | ZZ | 5 | 0B6S1 |
A1041 | 1 | ZZ | 5 | 62265 |
20506-51 | 1 | ZZ | 5 | 64547 |
903900K1 | 1 | XX | X | 06848 |
92017 | 1 | XX | X | 08645 |
131958 | 1 | XX | X | 12204 |
P2600 | 1 | XX | X | 22888 |
131958 | 1 | XX | X | 24617 |
A1647 | 1 | XX | X | 34623 |
A5242 | 1 | XX | X | 34623 |
A7803 | 1 | XX | X | 34623 |
P2600 | 1 | XX | X | 80212 |
AN500-8-5 | 1 | XX | X | 81352 |
LP500-8-5M | 2 | 9Z | 4 | 03038 |
20506-51 | 9 | 9Z | 5 | 19315 |
188736 | 2 | 9Z | 6 | 66503 |
8X888 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
870888 | 9 | XX | X | 83120 |
24752 | 9 | XX | X | 89264 |
BCFX2AC1 | 9 | XX | X | 00000 |
BCFX2AC2 | 9 | XX | X | 00000 |
8X888 | 9 | XX | X | 58275 |
60882 | 9 | XX | X | 65092 |
56X6U | 9 | XX | X | 58275 |
20506-51 | 9 | 9Z | 5 | 83298 |
31037-57 | 9 | TG | 5 | 23040 |
A1041 | 9 | XX | X | 04741 |
31037S7 | 9 | XX | X | 23040 |
37622S7 | 9 | XX | X | 23040 |
24752 | 9 | XX | 5 | 30874 |
903900K1 | 9 | ZA | 5 | 55284 |
79003 | 9 | XX | X | 57733 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |