El precio histórico de este producto está entre 390000 and 510000 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Main deck ldr 40K; sgl-opr self-prop brdg mtd on scissors assembly rsd and lowered by two hydr cyl pivoted fr of scissors secured laterally by rollers tracks at rear cargo moved by two drive belt modules on inverted caster deck pallet stop tow rear of bridge pvnt cargo from being offloaded when platf is not at same lvl as bridge ladder prov platf mtd on scissors assembly rsd by two hydr cyl (main lift cyl) two lift chains chassis rigid stl two bogie assembly eight hydraulically actextended during ldg and unl
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MDL-40 | 1 | ZZ | 2 | 93408 |
| 238-4300 | 2 | ZZ | 2 | 93408 |
| 238-4300 | 9 | MG | 2 | 98247 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |