Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
225813 | 2 | CT | 1 | 77237 |
3L12 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
60BC10 | 1 | 5 | 3CPE0 | |
0073647-0 | 2 | ZA | 5 | 89926 |
273829-208 | 2 | XX | X | 10001 |
8H5352 | 2 | XX | X | 11083 |
9112 | 2 | XX | X | 21760 |
84403 | 2 | XX | X | 23382 |
9112K | 2 | XX | X | 21335 |
903012 | 2 | XX | X | 24617 |
44312 | 2 | XX | X | 30076 |
112KS | 2 | XX | X | 38443 |
3L12 | 2 | XX | X | 43334 |
6012X | 2 | XX | X | 52676 |
550006 | 2 | XX | X | 95019 |
0073647 | 2 | ZA | 5 | 89926 |
073647 | 2 | ZA | 5 | 89926 |
A76093 | 9 | XX | X | 58275 |
60BC10 | 9 | XX | X | 31435 |
84403 | 9 | XX | X | 05405 |
3L12 | 9 | XX | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |