El precio histórico de este producto está entre 2.46 and 3.321 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
810344 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
M83248/2-236 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
SP100-129 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
AS568-141 | 1 | ZZ | 4 | 81343 |
D2000 | 1 | ZZ | 4 | 81346 |
PL DT7-33-2606 REV B IT18 | 1 | ZZ | 5 | 15645 |
PL-DT7-33-2606 REV B IT18 | 1 | ZZ | 5 | 65691 |
2-141VIT0N | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
2-141N674-70 | 2 | HD | 3 | 02697 |
222317 | 2 | HD | 3 | 16583 |
B22345PC11 | 2 | HD | 3 | 16583 |
54-700-141 | 2 | ZZ | 6 | 96116 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |