Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2186357 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
104289 | 2 | KZ | 5 | 61465 |
10X212-3-8 | 2 | XX | X | 12204 |
42E10X212-3 8 | 2 | XX | X | 23382 |
51A77 | 2 | XX | X | 27996 |
10X212-3-8 | 2 | XX | X | 33323 |
10X212-3-8 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
10X212-3-8 | 9 | XX | X | 63734 |
256324 | 9 | XX | X | 08683 |
542708 | 9 | XX | X | 00000 |
396519 | 9 | XX | X | 65282 |
418712 | 9 | XX | X | 65282 |
127309 | 9 | XX | X | 76894 |
2186357 | 9 | XX | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |