| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 215604 | 2 | TG | 5 | 06853 |
| 25C0350 | 2 | TG | X | 62265 |
| 7001767 | 2 | TG | X | 76040 |
| 16T1549 | 2 | TG | X | 81336 |
| 5231-59-27 | 2 | TG | X | 81336 |
| 10B1349 | 2 | TG | X | 95201 |
| 422M5 | 9 | TU | 5 | 56442 |
| 215604 | 9 | TG | X | 63734 |
| 51493 | 9 | TG | X | 23705 |
| 56955 | 9 | TG | X | 23705 |
| 423607 | 9 | TG | X | 65282 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |