| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 902 | 2 | AX | 3 | 0B0B1 |
| 747 | 2 | AX | 4 | 07650 |
| 21446 | 2 | AX | 5 | 79260 |
| 2534430 | 2 | AX | 6 | 86403 |
| 5702 | 9 | AX | 3 | 79260 |
| 253440 | 9 | 9Z | 4 | 86403 |
| 838 | 9 | AX | 5 | 80266 |
| PL52 | 9 | AX | 5 | 76110 |
| 1207 | 9 | AX | 5 | 89799 |
| 2534440 | 9 | AX | 5 | 86403 |
| 2430 | 9 | AX | 3 | 74080 |
| 40W | 9 | AX | 4 | 77432 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |