Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
7121976 | 2 | AZ | 2 | 19204 |
214232 | 2 | XX | X | 06853 |
214232 | 2 | AX | 5 | 1DF03 |
R919 | 2 | XX | X | 66155 |
173A1 | 2 | XX | X | 60528 |
214232 | 2 | XX | X | 96606 |
214232 | 2 | XX | X | 79419 |
214232 | 9 | XX | X | 73830 |
214232 | 9 | XX | X | 56721 |
214232 | 9 | XX | X | 58141 |
214232 | 9 | XX | X | 23705 |
214232 | 9 | XX | X | 78550 |
173A1 | 9 | XX | X | 90108 |
214232 | 9 | XX | X | K1682 |
214232 | 9 | XX | X | 37159 |
R919 | 9 | XX | X | 51501 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |