Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
MS17131-71 | 2 | KZ | E | 96906 |
148414 | 1 | ZZ | 5 | 0A335 |
79526 | 1 | XX | X | 12356 |
72-7370-011 | 1 | XX | X | 50024 |
B168 | 1 | XX | X | 60380 |
B168X | 1 | XX | X | 60380 |
6751723 | 1 | XX | X | 72582 |
173508 | 1 | XX | X | 24617 |
173558 | 1 | XX | X | 24617 |
148414 | 1 | XX | X | 24617 |
148580 | 1 | XX | X | 24617 |
6751723 | 1 | XX | X | 24617 |
3922P11 | 1 | XX | X | 27618 |
AEA9636B | 1 | XX | X | 82796 |
6751723 | 1 | XX | X | 73342 |
PC6751723 | 9 | ZG | 3 | C7432 |
213-028 | 9 | XX | X | 93568 |
148414 | 9 | XX | X | 52788 |
173120 | 9 | XX | X | 56232 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |